Asics REINO+UNIDO+11 Zapatos ASICS Gel-Volley Elite 2 corte Negro; Blanco Calzado TUsvoHY3

  • Modelo: TUsvoHY3
  • 796 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€360.96  €64.38
Ahorre: 82% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Información del producto
Marca Asics
Categoría Calzado
Color Negro; Blanco
Fruugo ID 25448049-55369026
EAN 8718108453513
CIF del minorista ESN8263240G
Ocultar

Descripción del producto

ASICS Gel-Volley Elite 2 corte zapatos Chase por cada punto con las zapatillas de ASICS Gel-Volley Elite 2 corte. Los materiales flexibles y fuertes están listos para los interruptores repentinos y ráfagas de ritmo, asegurando que usted no se sentirá restricción en cancha.

Superior de malla ligera

El diseño ligero de los zapatos de ASICS Gel-Volley Elite 2 corte se construyen con cada segundo en mente. Sin restricción, pueden realizarse movimientos bruscos agudos sin nada para volver a abrazarte. Además, la malla es transpirable, proporciona flujo de aire y ventilación a los pies. Resistente y durable, el empeine está diseñado para soportar las fuerzas fuertes, significa que usted no será defraudado con los ágiles cambios de dirección. La lazada asimétrica es fuerte y fácil de adaptar al perfecto ajuste sin sentirse apretado.

Entresuela de IGS

El sistema de dirección de impacto es una serie de componentes interdependientes y vinculadas, mover a dirección todas las fuerzas y trabajar con el pie para llegar a la máxima ganancia de la deseada. Dentro de la entresuela, el zapato utiliza ASICS Gel sistema de amortiguación, absorción de impactos repentinos, así como elástico. Un talón PHF, una tecnología desarrollada por ASICS da el talón y apoyo de Aquiles, así como disminuyendo el deslizamiento dentro de la zapatilla para un ajuste firme. La entresuela está diseñada para reducir el impacto sobre los talones, rodillas y columna vertebral del atleta.

Suela de caucho resistente

Ya que es un zapato de corte, el objetivo principal de la suela es suministrar el zapato con un agarre sólido. La bodega proporcionada por la goma es impecable, incluso cuando se expone al agua o el sudor en la cancha. Surcos de flexión en la suela son durables, proporcionando tracción de larga duración.

Asics REINO+UNIDO+11 Zapatos ASICS Gel-Volley Elite 2 corte Negro; Blanco Calzado TUsvoHY3