DSQUARED2 DQ 0319 16V Montura completa Hombre 273607

  • Modelo: 7Qid5qk2
  • 868 Unidades en Stock

€59.81  €31.14
Ahorre: 48% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):



Detalles DSQUARED2 DQ 0319 16V

Información adicional
Estilo Redondas
Tipos de Lentes Normales
Color cristales Azul
Color Montura Gris, Plata
Tipo Montura Montura completa
Marca Dsquared2
Puente 19
Calibre 53
Varilla 145
Proveedor Marcolin Iberica , SA
Para Hombre
Descripción
Las gafas de sol DSquared2 DQ 0319 16V son uno de los modelos más reconocidos de la marca DSquared2. Este modelo de DSquared2 para hombre, que siguen el estilo de las gafas redondas, tienen un color de montura gris y plata y cristales color azul. El tipo de lentes de las DcuadradasD-0319/S son normales. Las DSquared2 DQ 0319 16V cuentan con un tamaño de calibre 53, un tamaño de puente 19 y unas varillas con un tamaño de 145.
Marca

Fundada por los hermanos gemelos Dean y Dan Caten en 1995, las colecciones de la marca son una fusión perfecta de contrastes: deportivo y glamour, extravagante y relajado, masculino y femenino.

La filosofía Dsquared2 representa una inteligente mezcla de ironía canadiense y refinada sastrería italiana. Esta atención máxima en el detalle ha dado vida a un concepto único de lujo alternativo. De hecho, Dsquared2 está conquistando cada vez un público más amplio, también gracias al hecho de ser una marca cada vez más chic y sofisticada que mantiene sus raíces creativas y las lleva a las más altas cotas del estilo sexy y provocativo. Por eso, el objetivo es regalar un producto de vanguardia a quien escoge Dsquared2, superando las expectativas y cumpliendo con las necesidades, ya sea en las elecciones de vestidos femeninos o masculinos o en los accesorios como el calzado o las gafas. Una evolución en la continuidad, debida a la continua influencia internacional que inspira a sus dos estilistas, Dean y Dan, que dividen sus horas de trabajo entre Londres y Milán, pero siempre crean sus colecciones en Italia: “Nacido en Canadá, viviendo en Londres, hecho en Italia”.

La misión de los estilistas consiste en ofrecer a los clientes de Dsquared2 unas colecciones de vestidos, de calzado y de accesorios para hombre y mujer que marquen el estilo de vanguardia, sexy y divertido, y que puedan satisfacer sus exigencias, sus aspiraciones y sus deseos, temporada tras temporada.

La colección de gafas Primavera Verano 2017 captura el espíritu individualista y audaz de Dsquared2, combinando de forma sorprendente el diseño, los materiales y las lentes. Gafas de sol con formas inspiradas en el estilo retro, incluido las de ojo de gato y aviador, que se reinterpretan en clave contemporánea.