Salomon REINO+UNIDO+7 Salomon evasión 2 zapatos caminando Aero - SS19 Negro Calzado dWnzRVoD

  • Modelo: dWnzRVoD
  • 758 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€310.86  €80.02
Ahorre: 74% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Información del producto
Marca Salomon
Categoría Calzado
Color Negro
Fruugo ID 25451561-55381195
EAN 889645182377
CIF del minorista ESN8263240G
Ocultar

Descripción del producto

Evasión de Salomon Aero 2 caminando ShoesLook por delante, ir lejos, jugar hacia fuera sus sueños. La Salomon evasión 2 Aero zapatos caminando coincidirá con tu espíritu y mantener que enfriar cuando la temperatura comienza a elevarse.

Parte superior de malla transpirable

Una malla de una sola capa combinada con una capa de nylon permite transpiración extrema y resistencia a la abrasión superior. La malla permite que el aire impregnen completamente los zapatos manteniendo pies frescos y secos cuando la temperatura comienza a elevarse. Una abrasión resistente revestimiento permite la excelente transpiración y secado rápido asegurar los zapatos duran más tiempo en condiciones de intensa. Una puntera sintética protectora es la solución perfecta para la protección del dedo del pie mientras que en el camino.

Adicionalmente, el split serraje añade durabilidad a los zapatos, lo que les permite aguantar cualquier terreno que el usuario decide abordar. El perfil de corte bajo proporciona libertad de movimiento, mientras que la protección viene en forma de una puntera de goma que es la solución perfecta para la protección del dedo del pie en ambientes de montaña y trail. Una aleta se construye de protección material se coloca alrededor de la base de los zapatos impide que barro de romper y destruir los zapatos mejorar su vida.

Entresuela IMEVA

La Salomon evasión 2 Aero zapatos caminando engancha al usuario con una inyección EVA (IMEVA) la entresuela compuesto que trabaja activamente para absorber el impacto de la tierra, reducción de presiones sobre el bajo los pies de una transición limpia a través de apoyo.

Suela Contagrip de alta tracción

La Salomon evasión 2 Aero zapatos caminando cuenta con una suela Contagrip, proporcionando tecnología de tracción exclusiva. Con una mezcla de compuestos, lob geometría y densidad, da el agarre brillantes zapatos y durabilidad, sin tener en cuenta el terreno por debajo.

Utilizando diferentes combinaciones de más duro, más grippier Contagrip compuestos y aventuras de Salomon funcionamiento outsole proporcionan la mezcla perfecta de agarre y durabilidad para cubrir una multitud de terrenos. Diseñado específicamente posiciones delantera flex grooves y limpieza estirones multidireccionales, estas suelas son campo probado y probado dinámicamente abordar terrenos accidentados.

Salomon REINO+UNIDO+7 Salomon evasión 2 zapatos caminando Aero - SS19 Negro Calzado dWnzRVoD