Tom Ford 0584/S 63 Grises Aviador al mejor precio Montura al aire Mujer Hombre 258818

  • Modelo: 1Gk9qXtI
  • 512 Unidades en Stock

€73.91  €26.16
Ahorre: 65% descuento

Qty:

Detalles TOM FORD FT 0584 28A

Información adicional
Estilo Aviador
Tipos de Lentes Normales
Color cristales Gris
Color Montura Gris
Tipo Montura Montura al aire
Marca Tom Ford
Puente 12
Calibre 63
Varilla 140
Proveedor Marcolin Iberica , SA
Para Mujer, Hombre
Descripción
Las gafas de sol TOM FORD FT 0584 28A son uno de los modelos más reconocidos de la marca Tom Ford. Este modelo de Tom Ford para mujer y hombre, que siguen el estilo de las gafas aviador, tienen un color de montura gris y cristales color gris. El tipo de lentes de las TOMFORD-0584/S son normales. Las TOM FORD FT 0584 28A cuentan con un tamaño de calibre 63, un tamaño de puente 12 y unas varillas con un tamaño de 140.
Marca

Percusor de tendencias, diseño y calidad, Tom Ford ha sido desde siempre un icono del estilo que sigue liderando, dominando y encarnando las tendencias de cada momento. Hoy en día, Tom Ford es una completa marca con colecciones de accesorios, prendas para hombre y mujer y productos cosméticos. En un mundo donde el lujo se está convirtiendo en un fenómeno de masas, Tom Ford está decidido a poner en primer plano la calidad y el estilo, y de hecho lo hace con gran carisma y elegancia.

Las colecciones Tom Ford no se identifican por un logo llamativo ni por detalles muy vistosos. El alma de la marca se reconoce en el diseño, en el cuidado de los detalles, en la excelente combinación de diferentes materiales y en la búsqueda de una rica gama de colores.

Tom Ford es una marca caracterizada por una sofisticada elegancia y un minimalismo chic. Tom Ford es sinónimo de clase, lujo, calidad y provocación.

El ADN de la marca se refleja en las colecciones eyewear, que expresan lujo, glamour y exclusividad de manera directa y natural. La colección se inspira en el pasado de la marca y lo reinterpreta en clave contemporánea, ofreciendo así una idea de lujo atemporal. El gran cuidado en los detalles y en la calidad de los productos en la mejor garantía del nivel de lujo de sus productos.