Under Armour Debajo de la armadura de Curry 4 zapatos de baloncesto Gris Calzado mxSHIxos

  • Modelo: mxSHIxos
  • 922 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€313.92  €75.75
Ahorre: 76% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Información del producto
Marca Under Armour
Categoría Calzado
Color Gris
Tamaño REINO UNIDO 14
Fruugo ID 30149264-63315279
EAN 191480140611
CIF del minorista ESN8263240G
Ocultar

Descripción del producto

Bajo armadura Curry 4 Baloncesto zapatos diseñados para la final gamebreaker, inspirado por un interruptor de grabación, la armadura debajo de Curry 4 ofrece más tracción, más comodidad y más control a tu juego.

Superior transpirable

No importa cómo duro trabajas en corte, la parte superior de los zapatos de baloncesto de Curry 4 se asegurará de que usted siempre será capaz de encontrar consuelo. La malla transpirable permite el paso de aire hacia adentro y hacia afuera, que significa que al comenzar a sudar y el aire dentro de los zapatos empiezan a calentar, es capaz de salir de la malla. Esto entonces es sustituido por aire más frío fuera del zapato, manteniendo un clima fresco. El zapato tiene paneles de cuarto hechos con microfibra sintética, esto le dará más equilibrio y además, esto también reducirá el peso, aportando manteniendo el peso total de la zapata a un mínimo. En la parte superior de la zapatilla, hay un collar de calcetín-como que proporcionará una sensación de suavidad que permite un amplio rango de movimiento. Este manga está conectado al panel cuarto sin ninguna costura para causar irritación por roce y frotamiento. Material grueso cubre los dedos del pie, que protegen de golpes y golpes. El talón cuenta con paredes firmes que se sostienen en una posición firme y erguida. Hasta el pie cordones y una lengua suave y acolchada hará encontrar que un ajuste seguro y cómodo es fácil de lograr.

Shock absorber entresuela

Listo para todos los impactos de enormes saltos, explosiones repentinas de ritmo y sostenido la curvas, la entresuela apoyar y proteger el pie en todas estas acciones. Hacia la parte inferior, el EVA es muy firme, que absorben los choques desde abajo inmediatamente y con eficacia. Más encima de la media suela que ir, el EVA es más suave, lo que proporciona amortiguación de larga duración. Esta comodidad quedará con usted todo el juego, que le da una cosa menos que preocuparse en el juego. Debajo del talón, hay una unidad más firme que proporciona la protección más enfocada. Una placa de velocidad será añadir más fuerza a la entresuela y entrará en acción, especialmente cuando se realizan movimientos explosivos, sujeta el zapato juntos firmemente.

Suela de tracción centrada en la Cruz

Para que Supremo agarre y tracción para mantener en control firme de la corte, la suela tiene un patrón centrado en la Cruz. Esto será cavar en la superficie de la pista, y con surcos estratégicamente ubicadas y zapatas, será a ayudante con ciertos movimientos como cambios de dirección y despegues. El caucho en la suela es capaz de formar un sólido vínculo con la tierra, que le dará el agarre y tracción, le sostiene en su lugar. Capaz de cuidar de sí mismo durante un largo tiempo, el caucho es muy duradero, lo que significa que no perderá su forma y definición durante un largo tiempo.

Under Armour Debajo de la armadura de Curry 4 zapatos de baloncesto Gris Calzado mxSHIxos